viernes, 13 de septiembre de 2013

Mi primer proyecto Personal

Hola hermosa,por aca les comparto este proyecto que quiero realizar y la Tabla de Coversion de colores  del hilado(Rico a DMC )que les contaba en la entrada  anterior.




 Den click sobre las imagenes  y luego otraves,pero con el boton derecho del mouse,alli les saldra la opcion "View image" y podran agradarla para guardarla y verla mejor ;)



1 comentario:

Najma dijo...

hola Tammy, ¿cómo estás? espero que muy bien y disfrutando del fin de semana. Que lindo el bordado, y nada fácil con tanto cambio de color ^-^
te leí en el anterior post sobre la tela. El Aida se puede lavar y planchar sin ningún problema, se puede lavar a una temperatura máxima de 60°C
Secar en posición horizontal. Planchar con plancha muy caliente entre 2 toallas y no secar en secadora. Una vez finalizado el bordado si deseas lavarlo, tienes que lavarlo a mano con un detergente muy suave sin presionar el bordado. Es preferible planchar el bordado del revés y sobre una superficie acolchada para que los puntos no pierdan su relieve.
Los bordes de la tela, yo siempre corto la tela a la medida del bordado que voy a hacer, dejando unos 5 cms alrededor por si voy a enmarcarlo o algo así, y lo que hago es sobrehilar los bordes, porque si no se deshilacha. si lo haces con la máquina de coser es el zig-zag. http://www.youtube.com/watch?v=ELfrZTlUkRo

si la tela te era muy dura, es porque seguro que llevaba un montón de apresto, y así no hay quien borde, mejor darle un ligero lavado para eliminarlo y luego que sea más suave el bordado.
yo uso el mismo bastidor que en tu foto, uno de madera, también tengo de plástico, y en diferentes tamaños según el bordado. Esos bastidores en realidad son de bordado a máquina, pero son con los que más cómoda me siento bordando.
y para bordar normalmente son con 2 hebras, si los cuadros son grandes, so con 1 hebra si son chiquititos, como en mi caso.
bueno cielo, espero que no te haya aburrido con tanta "explicación" ja ja
te deseo un estupendo día y mis mejores deseos
un fuerte abrazo